Son duelos decisivos para Coquimbo Unido. El cuadro de Patricio Graff necesita tres triunfos más para conquistar el retorno a primera división, tras largos 11 años en la Primera B de Chile. La primera estación será este sábado, a contar de las 17.30 horas, visitante a Unión San Felipe.
Para el compromiso, se espera una gran cantidad de hinchas aurinegros alentando al “barbón”. En total, fueron 600 las entradas disponibles para la hinchada visitante, número similar al que vendió el Uní-Uní para los choques ante Santiago Wanderers y Cobreloa. Se agotaron en menos de tres horas.
Se espera un buen marco de público este sábado, considerando que el dueño de casa pelea por alcanzar la postemporada y viene de golear 4 a 1 a Deportes Copiapó a domicilio. Además, hay promoción para los hinchas anfitriones.
En materia futbolística, la principal novedad que presentará el puntero, será el ingreso desde el primer minuto de Daniel Retamal, quien tendrá la responsabilidad de ocupar el lugar de Matías Cano. El arquero argentino recibió dos fechas de castigo por los incidentes en el partido frente a Deportes Valdivia.
lee también:
https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/audio-cano-dispara-deportes-valdivia-una-verguenza-lo-1/
También podría interesarte: El “Mortero” responde a los dichos de Cano: “Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”
Concentración total: Coquimbo Unido redobla esfuerzos para conseguir el retorno a primera