Sorpresivamente, podría haber novedades en la banca de Deportes Puerto Montt. Se suponía que Óscar Correa no se movería del elenco albiverde, al que incluso han llegado refuerzos pero situaciones de última hora han cambiado el panorama.
Según contó el propio estratega a www.primerabchile.cl, el martes en su habitual diálogo con los medios de prensa, reveló que inconformidad por la salida de Cristian Magaña, quien tenía contrato vigente y estaba en los planes para la temporada 2018. Sin embargo se convirtió en refuerzo de Deportes Copiapó.
La queja de Correa no agradó a la directiva que encabeza Germán Mayorga y fue llamado a una reunión, la que se realizó esta mañana. Brevemente y en lo que calificó como “monólogo”, el entrenador fue notificado que sus dichos habían provocado molestia y que su contrato sería revisado.
Por ello, el panorama es incierto. El entrenador se presentará mañana a dirigir, pues tampoco está en sus planes renunciar y no quiere ser acusado de abandono laboral. Eso sí, espera que el tema se aclare pronto ya que este ambiente no es positivo para el club ni para él, personalmente. Además, aseguró que siempre se puede conversar para resolver diferencias.
Por último, Correa aseguró que esta situación no tiene nada que ver con que su nombre haya sido relacionado con Deportes La Serena. Horas decisivas se viven en el sur del país.
También podría interesarte: Pese a rumores que lo vinculan con otro club de la B Óscar Correa no se moverá de la banca de Deportes Puerto Montt
Deportes Puerto Montt ya tiene a su cuarto refuerzo