Paulo Rosales no integrará el plantel de Unión La Calera la temporada 2018. Titular durante el torneo de transición, el mediocampista deja la institución, con la satisfacción del deber cumplido. Así al menos, lo expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram.
En el texto, el argentino manifestó que “Hasta siempre Calerita!! Me voy con la satisfacción de haber vuelto en un momento dificilísimo y gracias a mis compañeros logramos que el club vuelva a estar en la máxima categoría del fútbol chileno. Gracias por todos los hermosos momentos vividos. En mi corazón siempre va a estar este club que aprendí a amar. ULC”.
En materia de técnico, Víctor Rivero seguirá al mando de los cementeros en el desafío en primera división y deberá conformar el plantel que competirá en la máxima categoría del fútbol chileno.
También podría interesarte: Para el deleite cementero: El emocionante relato calerano del gol de Viotti y los lanzamientos penales que le dieron el ascenso a primera
Fortaleza en la adversidad: La clave de un equipo que parecía condenado al descenso pero que conquistó el retorno a primera