El experimentado volante de contención, Cristian el “Kily” González es uno de los dos primeros refuerzos de Deportes Valdivia para la temporada 2018. El ex, Deportes Temuco firmó por un año con la opción de prorrogar su contrato.
Con 32 años, González jugó también en Lota Schwager, San Luis y Unión San Felipe. En la temporada 2015-2016, fue clave en el ascenso de Deportes Temuco a primera división, pues fue titular regularmente bajo el mando de Luis Landeros.
El segundo refuerzo es un viejo conocido en Valdivia. Se trata de Antonio Castillo, lateral izquierdo, quien realizó sus divisiones menores en Colo Colo, pasó por Universidad de Concepción y finalizó su formación como profesional en el “Torreón”. Cuando Víctor Cancino emigró desde el sur para dirigir a Rengo, partió con él al club de la sexta región. Firmó por un año.
Recordemos que Cancino es otra de las novedades que tienen los valdivianos para el 2018, ya que será ayudante técnico de Jorge Aravena. Además, renovaron Richard Leyton, Dagoberto Currimilla y Pablo Leal. A préstamo a Palestino, parte el mediocampista Andrés Díaz.
Fotografía www.deportesvaldivia.cl
También podría interesarte: El “Torreón” renueva a su arquero pero pierde a uno de sus jugadores más regulares: también hay novedades en el cuerpo técnico
Deportes Valdivia renueva a jugador que sonaba en Curicó Unido