Rangers de Talca comenzó este martes su pretemporada pensando en lo que será su participación en el campeonato de la Primera B. Si bien es cierto, el propio Leonardo Zamora, estratega que tendrá su debut como técnico al mando de un primer equipo, reconoció que el objetivo no es subir de inmediato, lo cierto es que el conjunto piducano se ha reforzado convenientemente.
Hoy hubo más novedades ya que se confirmó la llegada de dos incorporaciones y está prácticamente listo otro nombre. Partamos por los confirmados. El defensa Sebastián Villegas arriba procedente de Deportes Antofagasta. Antes jugó por Deportes Copiapó, Cobreloa, Trasandino, Deportes Rengo y O’Higgins.
Con 27 años, su carrera estuvo marcada por la grave lesión que sufrió en Copa Chile defendiendo a los Pumas. El 23 de agosto recibió una terrible patada en el rostro – sin intención – por parte de Matías Campos López- por entonces, delantero de San Marcos. Sufrió múltiples fracturas en el cráneo y debió ser operado.
Confirmado por el propio Leonardo Zamora, también arriba el polifuncional mediocampista Adolfo Ovalle, procedente del Sambenedettese, donde estuvo a préstamo, cedido por el Fidelis Andria 1928 de la Serie C de Italia.
Prácticamente listo está el argentio José Pablo Soda, delantero que defendió a Deportes Antofagasta el semestre pasado. Anteriormente, jugó en Instituto de Córdoba de Argentina.
De este modo, ya son diez los refuerzos que tiene Rangers. Arribaron Diego Bravo, Luis Aguirre, Henry Sanhueza, Jorge Romo, Franco Ragusa, Brian Torrealba y Rodrigo Gattas. Ahora se suman Villegas, Ovalle y Soda.
También podría interesarte: Rangers iría por delantero formado en Unión Española y ya tiene un nuevo refuerzo
Novedades rojinegras: refuerzos, renovaciones y posibles