Época de muchos cambio en el rojinegro. Mientras se arma un plantel que ya suma diez caras nuevas, también se toman decisiones en el plano administrativo y en particular de la propiedad del club.
Ya es un hecho, el rojinegro pasará a ser controlado por Felipe Muñoz, actual dueño de Deportes Copiapó. Solo faltan detalles para oficializar el traspaso.
Mientras se espera la ratificación oficial de la venta, se avanza en otros temas, como por ejemplo la pretemporada, la que a partir de la próxima semana se realizará en las afueras de Talca, específicamente en el complejo deportivo Flor del Llano
Los equipos que se presentan en Talca, generalmente concentran en aquellas instalaciones y Curicó Unido en la previa de su ascenso a mediados del 2017, estuvo una semana en el lugar. También ha sido utilizado por delegaciones internacionales cuando han debido competir en la capital del Maule, como el pasado sudamericano sub 17.
De no mediar inconvenientes de última hora, Rangers comenzará a trabajar en el complejo el próximo lunes. “Probablemente sí, no hemos cerrado todavía. Falta que confirmen la cotización”, expresó Elías Vistoso, dueño del recinto, a www.primerabchile.cl.
Estas son algunas fotografías del lugar que será utilizado por el rojinegro para su preparación de cara al torneo. Técnicos como Jaime García, Luis Marcoleta y el propio José Sulantay han destacado la calidad de las instalaciones. Dos canchas fútbol, gimnasio, restaurant, piscina, canchas de futbolito, zona para asados y más.
También podría interesarte: Con novedades en materia de refuerzos arrancó la pretemporada de Rangers
Rangers iría por delantero formado en Unión Española y ya tiene un nuevo refuerzo