Lo tentaron desde Cobreloa y tenía ofertas de otros tres equipos de la Primera B pero no se moverá de La Calera. Rafael Viotti, quien fue una de las grandes figuras en el campañón cementero, que terminó con el equipo en primera división, seguirá vistiendo la casaquilla calerana.
El artillero – autor de ocho goles el torneo pasado – tenía como prioridad continuar en la escuadra de Víctor Rivero. La directiva también lo tenía en sus planes y ya es un hecho: se integra este lunes a los entrenamientos.
De este modo comienza a tomar forma el plantel de Unión La Calera para el desafío en el fútbol grande de Chile. Como refuerzos ya están confirmados: los atacantes Braian Fernández – argentino que jugó en el Metz de Francia el semestre pasado – y Francisco Castro, formado en la U y cuyo último club fue Barnechea.
Esta semana además, debiese quedar zanjado el arribo de un arquero. Sigue siendo opción el chileno – argentino Gabriel Arias. De concretarse su llegada tendría que partir Lucas Giovini o Claudio González. El defensa Víctor Morales está en los planes, aunque depende de San Luis, dueño de su pase.
También podría interesarte: Un refuerzo confirmado y uno cerca de concretarse tiene el campeón de la B para el desafío en primera
Figura del ascenso cementero y posibilidad en Cobreloa: “La prioridad la tiene Unión La Calera”