- [Video] La Serena derrotó de manera agónica a Santa Cruz y se consolida como líder de La Primera B
- El estadio en que se juega fútbol de Primera B que quedó habilitado para partidos de noche
Con todo festejó Erwin Durán el agónico triunfo de Deportes La Serena vs Deportes Santa Cruz. No era para menos: en un durísimo partido, el cuadro granate logró remontar y quedarse con una dramática victoria por 2 a 1, resultado que deja a la tienda granate al tope de la tabla de posiciones de Primera B, con 22 unidades, tres más que su más cercano perseguidor, Rangers de Talca.
Comenzó ganando Deportes Santa Cruz con gol de Cristóbal Muñoz, pero el local reaccionó y con tantos de Lionel Altamirano y Lautaro Rinaldi ya en la última jugada del partido, se quedó con una victoria que Erwin Durán festejó con el alma.
El festejo de Erwin Durán por agónico triunfo de La Serena
@OnlyGranates compartió el festejo del estratega del líder del ascenso:
El festejo del técnico Erwin Durán que tanto molestó a algunos jugadores de Santa Cruz (vía @felixvelasco ) #OnlyGranates pic.twitter.com/IcJbr5VPQd
— OnlyGranates (@onlygranates) April 23, 2024
Trastienda caliente
Algunos jugadores de Deportes Santa Cruz quedaron molestos con Erwin Durán. Si bien no hemos logrado confirmar que fue lo que específicamente desató la irritación de algunos futbolistas santacruzanos, lo cierto es que Gonzalo Lauler tuvo dejó un durísimo mensaje contra el estratega papayero.
“Puta que ha costado dignificar nuestra profesión y que nos miren con otros ojos pero algunos se encargan de tirar por tierra todo eso. Increíblemente el menos indicado es el encargado de ensuciarlo…que más se puede esperar de alguien ordinario y mala clase dirigiendo al rival…todo se equilibra, acuérdate”, escribió Lauler en una historia de Instagram.
Luego añadió que “el año pasado que lamentablemente descendiste un equipo grande del sur no tenías la soberbia y ordinariez de hoy, perdón, ordinario has sido siempre“, remató Lauler.
LEE TAMBIÉN:
Defensa de Santa Cruz reventó al DT líder de la Primera B: “Ordinario has sido siempre”