Síguenos en redes:
GoogleNews

Fue campeón en la Primera B: El DT que podría ser opción para Deportes Concepción

Ñublense estaría cerca de tener al DT reemplazante de Francisco Arrué: podría llegar Ñicolás Núñez. Un DT campeón en Primera B podría ser opción para Deportes Concepción: Nicolás Núñez.

Un DT campeón en Primera B podría ser opción para Deportes Concepción. El cuadro “lila” busca nuevo entrenador tras decidir la salida de Felipe Cornejo y se trabaja para dar con el nombre del nuevo estratega, quien tendrá como misión buscar, en la segunda rueda del torneo de Segunda División, el regreso a la Primera B.

Según informa la cuenta en X de La Liga 2D, para la banca lila surgió ahora el nombre de Nicolás Núñez, estratega que fue campeón de la Primera B 2022, con Magallanes.

  Recordemos que para la banca lila han sonado nombres como Christian Lovrincevich, Felipe Núñez y Héctor Adomaitis, quienes no serían los elegidos para este proceso en el cuadro penquista.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Los tres técnicos que suenan en Deportes Concepción pero que no llegarían al club

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: