- Tabla de posiciones de Segunda: Deportes Melipilla da un paso enorme para el regreso a Primera B
- Ex técnico de Provincial Osorno apuntó a funcionario municipal por su salida del club
Deportes Concepción contó con un notable respaldo en su visita a Linares. El “León” de Collao está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de Segunda División, ilusionado con el retorno a la Primera B. En el marco de la fecha 17 del campeonato, llegó hasta Linares, específicamente hasta el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, para jugar frente al cuadro local.
En una clasificación tan apretada, el “Conce” necesitaba ganar y sacó la tarea adelante. Para el partido no se autorizó público visita, pero los hinchas, entendiendo la importancia de lo que se está jugando llegaron a alentar a los lilas.
El notable apoyo a Deportes Concepción deja en evidencia la tontería de jugar sin público visita
Cuando te dicen que no puede ingresar hinchada visitante,bueno…
Aquí la hinchada visitante 🦁💜 @elconce_cl @CSDConcepcion @Hualp3nlila pic.twitter.com/fSqHLCiKsa— Pedro Lagos (@dj_pedroka) August 4, 2024
Ahora bien, la situación da para la reflexión. ¿Tiene algún sentido prohibir hinchas visita, cuando queda demostrado en la práctica que asisten a los estadios? ¿Era necesario prohibir a una hinchada que además, se comportó muy bien? ¿Por qué se toman medidas que no sirven y se sigue mirando para el lado? ¿Se dan cuenta que la violencia en los estadios no tiene que ver con prohibir una hinchada?
Las autoridades se están “pegando el show” con este tipo de medidas que no tienen sentido, ni lógica. Bien por la gente de Deportes Concepción, que pese a todo llegó a acompañar a su equipo en una campaña que esperan sea histórica con el regreso a Primera B.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Deportes Concepción.
LEE TAMBIÉN:
Fernández Vial se refuerza para ir por el milagro de la permanencia en el profesionalismo