Síguenos en redes:
GoogleNews

Santiago Wanderers toma drástica medida: despedido Jaime García

Santiago Wanderers sorprendió con el despido de Jaime García

Santiago Wanderers sorprendió con el despido de Jaime García. El técnico, quien llegó con el campeonato ya en marcha en lugar de Francisco Palladino, finalizó prematuramente su vínculo con el decano. Llamativo, por cuanto el entrenador había indicado en varias oportunidades que se encontraba feliz, al mando del conjunto porteño.

“Jaime García y su Cuerpo Técnico finalizan su relación contractual con Santiago Wanderers. Una dupla técnica compuesta por profesores de nuestro Fútbol Joven asumirá interinamente el primer equipo, durante los tres últimos encuentros de la fase regular”, informó de manera escueta el conjunto de Valparaíso.

En la jornada de jueves, el decano empató 2 a 2 en partido pendiente con Santiago Morning, un resultado que lo mantiene fuera de la zona de liguilla de ascenso en la tabla de posiciones de Primera B. Sin embargo, más allá del rendimiento del equipo, otros factores habrían influido en la decisión tomada por la directiva.

En particular, el hecho que Jaime García considerase a jugadores que de acuerdo a su contrato, renovarían con la institución si cumplían cierta cantidad de minutos. Sería el caso de Marcelo Cañete, titular por ejemplo ante los bohemios. Una situación similar habría acontecido con el paraguayo Danilo Ortiz.

García se habría negado a esas situaciones y finalmente, se confirma su salida de Santiago Wanderers. Si bien el decano no dio a conocer los nombres de quienes toman el primer equipo, asumirán Héctor Robles -hace algunos días despedido de la institución pero vinculado nuevamente luego de una conversación con la directiva – y Domingo Sorace.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Jaime García busca a los nuevos Lucas Cepeda de Wanderers: “Ni se imaginan lo que tienen abajo”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: