Hora de un pequeño balance en Ñublense luego del compromiso disputado la noche de este lunes en Talca, frente a Rangers. En líneas generales, conformidad porque lograron sumar, pero también una sensación contradictoria, creen que si hubiesen estado finos, ganaban el partido.
“Nos faltó tranquilidad, tuvimos muchas ocasiones para haber hecho un buen pase entre líneas y haber dejado al compañero solo, nos faltó esa precisión para dar un buen pase y terminar en gol, pero en resumen general el equipo se vio bien, va mejorando”, comentó el técnico Emiliano Astorga.
“Enfrentamos a un rival difícil, que buscó todos los medios para entrar, es mérito del equipo que se paró muy bien. Estamos defendiendo bien, nos falta el cachito de tranquilidad para ejecutar bien la jugada”, añadió.
En una línea similar se expresó el golero Sebastián Contreras. “Creo que tuvimos muchas más ocasiones que ellos, solamente una en el segundo tiempo que pude llegar a sacar y una en el primer tiempo que nos cabecean. Rangers es un equipo súper difícil, si no se puede ganar, hay que empatar”, expresó.
El ariete Sebastián Varas consideró que “fue un partido trabado, duro, el equipo hizo las cosas bien. Si hubiésemos definido bien en el último pase, nos llevábamos el triunfo. Ya se nos va a abrir el arco a los delanteros”.
Por último, el mediocampista Matías Arrúa apuntó que “ellos tuvieron una jugada de pelota quieta, nosotros también tuvimos una de pelota parada que la terminamos mal, el partido fue parejo, a mi entender el punto está bien, sumar de visita siempre es importante”.
También podría interesarte: Opaco empate en Talca para dejar ir el liderato exclusivo
La Primera B podría tener un líder exclusivo este lunes