- Club de la Primera B sorprende con inesperado anuncio y sale a la venta
- El destacado futbolista de Primera B que ya tiene contrato para el 2025
Paulo Garcés parte de Unión San Felipe y buscará otro desafío en el fútbol chileno. Hace algunos días, reveló a PrimeraBChile que pretende seguir jugando: “Retirarme en Primera División y poder lograr un título más en la división que sea”, manifestaba en relación a las metas que aún buscará alcanzar en la actividad.
A los 40 años, se siente plenamente vigente para seguir atajando, luego de exhibir un alto rendimiento en el segundo semestre con el conjunto albirrojo, el único que confió en su trabajo y que lo llevó para ayudar a salvar la categoría.
“Me voy con una satisfacción tremenda, hace seis meses estaba en Tercera División, nadie confiaba en mi, solamente el club, el presidente (Raúl Delgado), el cuerpo técnico, mis compañeros que llegué y, específicamente, mi entrenador de arqueros (Daniel Valenzuela), fue el que me convenció que confiara en mi rendimiento, en lo que yo podía lograr y cada vez que me requería el equipo, poder rendir”, manifestó Garcés luego del triunfo de su equipo en Arica, 2-1 sobre San Marcos.
Reconoció que volver al alto rendimiento no fue fácil. “Costó, costó mucho ponerse a punto, estuve dos años y medio jugando en Segunda, 6 meses jugando en Tercera, no es fácil y hoy me siento con la tranquilidad que lo entregué todo, a los 40 años años rendí de la mejor manera, ayudé al equipo en los momentos difíciles y nos vamos con una satisfacción tremenda”, cerró el “Halcón”.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Yerko Oyanadel – primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
Raúl Delgado dejará el fútbol si vende USF: “Mi idea es irme a casa a disfrutar a mis nietos”