Síguenos en redes:
GoogleNews

Provincial Osorno venció 3 a 1 a Trasandino: incluyó gol de un emocionado Gonzalo Lauler

Provincial Osorno venció 3 a 1 a Trasandino: incluyó gol de un emocionado Gonzalo Lauler

Poco más de 2 mil 400 personas llegaron al Estadio Parque Schott, aprovechando el buen clima para ver un duelo de posibles animadores del campeonato de Segunda División 2025, entre Provincial Osorno y Trasandino de Los Andes.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Y definitivamente fue un duelo bastante entretenido entre ambas escuadras, que se decidió en esta oportunidad en favor de los “Toros”.

El primer tiempo fue bastante parejo en llegadas, con algo de superioridad en el Provi, que tuvo en Diego Bielkiewicz, la jugada de mayor peligro con un disparo cruzado, que pegó en el primer palo.

En la segunda fracción, Trasandino niveló las acciones y complicó a la retaguardia osornina, sumado a una jornada un tanto baja de Miguel Orellana y Sebastián Namoncura, sin embargo, el fútbol a veces no sabe de lógicas. Jugada de Brandon Cáceres y por tercer partido consecutivo, Gustavo Castro hizo estallar a la fanaticada taurina a los 58 minutos, abriendo la cuenta en el sintético del Parque Schott.

El resto de los minutos fueron dominio de Osorno. Y aquí lo más emocionante: a los 78′ ingresó Gonzalo Lauler bajo una ovación y un minuto después, la locura: el más reciente refuerzo de los Toros, que se vino a cuidar su salud mental, puso el segundo gol de cabeza. Tras marcar, se arrodilló llorando ante sus compañeros y el público.

Dos minutos más tarde, a los 81′, Diego Bielkiewicz puso el tercero con un derechazo impresionante a la entrada del área. Y en los descuentos, Trasandino puso el 1 a 3.

Importante triunfo para los lecheros: obtuvieron los tres puntos, le endosaron la primera derrota a su rival y más encima, quedaron punteros de la Segunda División junto a su archirrival Puerto Montt, que ganó a Real San Joaquín en Santiago.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Provincial Osorno.

LEE TAMBIÉN:

“La gente de la nueva administración ya está trabajando”: Avanza la nueva SADP del fútbol chileno

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: