- ¿Juega o no juega? La SADP del Vial espera una semana clave para el futuro del club
- Uno se alista para salir a la cancha, el otro lucha en la justicia: Vial sigue con su “guerra civil”
Durante este jueves se confirmó que Arturo Fernández Vial no podrá disputar el campeonato de Tercera A este año, sin embargo, este no será el único club afectado, ya que ahora se le suma Deportes Iberia.
Hace algunos instantes, el club compartió a través de sus redes sociales su decisión de no participar en el Torneo ANFA Tercera B 2025. En la publicación, se informó que a partir del mes de abril, Andrea Scotto dejó de ser presidenta Deportiva del club y que, debido a esto, la nueva administración se encuentra en un proceso de reorganización con el objetivo de asegurar la estabilidad y el futuro de la institución.
No obstante, aseguran mantener su intención de evaluar la posibilidad de la participación del cuadro azulgrana en el torneo del año 2026, siempre que se presenten las condiciones adecuadas.
Una verdadera lástima para los fanáticos de Deportes Iberia, que ven cómo su club da un paso al costado este año, dejando una vacante en la categoría y generando incertidumbre sobre su futuro.
Otro histórico club del fútbol chileno confirma que no jugará el 2025
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Durísimo: Histórico club chileno recibe un portazo y se queda sin jugar este 2025