- El crack que confirmó que se retira a fin de año: “Mi lesión me pegó muy fuerte”
- Ex presidente de San Luis y críticas de los actuales dueños: “Me pasa por el lado, hay que hablar en la cancha”
Dos jugadores de Unión San Felipe fueron detenidos tras la polémica derrota vs San Luis de Quillota. Paulo Garcés y Facundo Monteseirín se retiraron del Estadio Lucio Fariña de Quillota acompañados por Carabineros. ¿La razón? Una eventual agresión a un guardia, ya finalizado el encuentro, cuando los futbolistas protestaban por el arbitraje de Rodrigo Rivera.
Las cámaras de TNT Sports capturaron el momento.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
[Video] El incidente que le costó la detención a dos jugadores de San Felipe
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Imagen captura de pantalla TNT Sports.
LEE TAMBIÉN:
Paulo Garcés y Facundo Monteseirín detenidos tras polémica derrota de Unión San Felipe vs San Luis