- Tras dejar Curicó Unido, Luis Santelices tiene nuevo equipo
- Nicolás Maturana busca reinventarse y ya tiene nuevo club en el fútbol chileno
Deportes Melipilla no para de sufrir y recibirá una nueva sanción de resta de puntos. En PrimeraBChile estamos en condiciones de confirmales que los “Potros” sufrirán un nuevo castigo por incumplimientos financieros.
Esto, luego de una denuncia que presentó la Unidad de Control Financiero de la ANFP, cuyo detalle se dará a conocer en las próximas horas. Ya desde la semana pasada, el Tribunal de Disciplina había dado cuenta de que estaban en acuerdo las denuncias de la UCF contra los “Potros”.
No te pierdas las mejores cuotas de la Liga de Ascenso, cuotas aumentadas y exclusivas, apuestas combinadas, especiales y las mejores promociones en Betsala, “la sala de los campeones”. Porque este 2025, la Primera B se escribe con B de Betsala.
Recordemos que Deportes Melipilla fue sancionado con tres puntos menos el 2024, debido a atrasos en las cotizaciones, resta de unidades que lo llevó a perder el ascenso a Primera B, que finalmente recayó en Deportes Concepción.
Recientemente, el presidente del club, José Castillo, reconoció que la situación financiera es desastrosa. “Les pido disculpas por todo lo que sucedió con el club tras la final en Rancagua. Desde el año 2023 venimos haciendo grandes esfuerzos para cumplir con todas las obligaciones y subsanar deudas que arrastra el club, pero lamentablemente no nos alcanzó, se nos acabó la plata y estamos pagando por eso. La división es muy dura a nivel económico como bien sabrán y lo hemos dado todo por Deportes Melipilla”, expresó el mandamás del cuadro melipillano”.
Ahora se viene una nueva sanción, que complicará aún más el presente de un equipo que no para de sufrir y que marcha en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones de Segunda División.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
El durísimo presente de elenco que estuvo a punto de jugar en Primera B: “Se nos acabó la plata”