Síguenos en redes:
GoogleNews

Fue campeón con Deportes Temuco y no oculta su deseo de volver: “Ojalá algún día pueda…”

Cris Martínez: Fue campeón con Deportes Temuco y no oculta su deseo de volver: "Ojalá algún día pueda..." Huachipato ya cuenta con programación para las semifinales regionales de Copa Chile

En el contexto del triunfo 4 a 2 de Deportes Temuco sobre Huachipato en Copa Chile, el estadio Germán Becker recibió la visita de un viejo conocido: Cris Martínez, actual delantero del cuadro acerero y una de las figuras del último título de Primera B conseguido por Temuco en 2016.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Fue campeón con Deportes Temuco y no oculta su deseo de volver: “Ojalá algún día pueda…”

En conversación con Novena Pasión, el paraguayo recordó con emoción el ascenso logrado aquel año, rememorando también la odisea que vivieron los hinchas albiverdes, quienes hicieron fila toda la noche para conseguir entradas al partido que finalmente les otorgaría el paso a Primera División.

Ojalá algún día pueda volver a vestir la albiverde“, expresó Martínez, dejando en claro el cariño que aún mantiene por el club del Ñielol.

“Después de muchísimo volví a pisar el estadio, la verdad que es que estaba muy lindo el ambiente, el equipo no está funcionando bien pero yo creo que ahora con el cambio de aire van a empezar a cambiar las cosas, tiene muy buenos nombres”, añadió el actual atacante de Huachipato.

El próximo desafío para Deportes Temuco será este domingo 18 a las 17:30, cuando reciba a Magallanes en el Germán Becker, en el reestreno de Esteban Valencia como entrenador del cuadro de la Araucanía en el Campeonato de Ascenso, con la necesidad de sumar de a tres para comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones de Primera B.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

La fundamental decisión que tomaron en Deportes Temuco para el resto de la temporada

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: