Síguenos en redes:
GoogleNews

Un viejo conocido regresa a Unión San Felipe para pelear la permanencia

Un viejo conocido regresa a Unión San Felipe para pelear la permanencia

Con apenas 10 puntos en 15 partidos, Unión San Felipe se encuentra en la penúltima ubicación la tabla de posiciones del campeonato de Primera B, luchando punto a punto por no descender junto a Santiago Morning. En ese contexto, el cuadro del Valle del Aconcagua sigue moviéndose en el mercado de pases para revertir su complicada situación.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Un viejo conocido regresa a Unión San Felipe para pelear la permanencia

A los ya confirmados refuerzos de Mauro Alfonso y Jonathan Ferrari, este jueves se sumó el retorno de un viejo conocido: el extremo zurdo Bairo Riveros, quien regresa al club tras un breve paso por Deportes Limache.

Riveros, de 26 años, no logró consolidarse en el conjunto limachino, donde sumó pocos minutos. “El extremo vuelve a ponerse a disposición del cuerpo técnico y mañana se sumará a los entrenamientos del primer equipo”, informó el club a través de sus redes sociales.

En la temporada pasada, Riveros disputó 20 partidos con Unión San Felipe en la Primera B, anotando 2 goles y entregando una asistencia, y ahora vuelve con la ilusión de aportar en la lucha por la permanencia.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Club histórico de la Primera B se refuerza de urgencia para evitar una catástrofe deportiva

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: