Erwin Durán ya tiene un refuerzo: Rangers oficializó la contratación del extremo -puede jugar también como enlace- Gonzalo Álvarez, futbolista que se encontraba en Primera División, específicamente en Deportes Limache, pero que decidió poner punto final a su contrato en la búsqueda de minutos.
- Cobreloa tenía en la mira a un refuerzo clave pero se le adelantó otro equipo de la Primera B
- Rangers ya tiene a su primer refuerzo para la segunda rueda: es ofensivo y de confianza para Durán
Lo quiso Cobreloa también pero, finalmente, Rangers ganó la pulseada. El “Gringo” trabajará otra vez con Erwin Durán, DT que ya lo tuvo el 2020 en Unión San Felipe y que le sacó mucho rendimiento aquella temporada. De hecho, luego de eso, emigró a Primera División, específicamente a Audax Italiano y luego, a Deportes Limache.
Así, Rangers ya tiene, tal como había adelantado PrimeraBChile, a su primer refuerzo para la segunda rueda del 2025. Los piducanos también quieren un central, que será extranjero.
¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎, 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐎! 🤩
¡Bienvenido a tu nueva casa! ¡Bienvenido al más grande de la Región del Maule! Estamos felices de anunciar al atacante Gonzalo Álvarez, nueva incorporación del Rojinegro para la temporada 2025. ¡Vamos por todo! 💪… pic.twitter.com/7DnPtEruR8
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) June 29, 2025
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Rangers activa plan defensivo: dos centrales descartados y sigue la búsqueda