Se acabó una alianza de casi una década entre Curicó Unido y uno de sus principales socios estratégicos: OneFit, marca deportiva que por 10 temporadas vistió a los albirrojos, época en que el club cosechó grandes alegrías como un ascenso a Primera División y una histórica clasificación a la Pre-Libertadores. También hubo algunas tristezas como el descenso del año antepasado.
A través de un comunicado, el conjunto del Maule anunció el fin del lazo contractual que los vinculaba con OneFit. “Informamos a nuestros socios y comunidad en general que la empresa de indumentaria deportiva curicana Onefit, que ha vestido a nuestro club y a sus series profesionales y formativas en las recientes 10 temporadas, nos ha informado mediante correo electrónico que no continuará trabajando junto a Curicó Unido“, informó el elenco albirrojo.
Detalló además que el correo que llegó al mail institucional establece que “Onefit dejará de proveer de indumentaria deportiva al Club Curicó Unido con fecha 31 de julio del presente año”.
En ese contexto, el cuadro “tortero” ya puso manos a la obra para encontrar otra marca deportiva que los provea de la implementación necesaria. “Nuestra Corporación y su Directorio, de inmediato ha iniciado el proceso de búsqueda de una nueva marca deportiva con alto estándares de calidad que vista a nuestro plantel profesional posterior a la fecha señalada”.
OneFit le informa a Curicó Unido que no seguirá vistiéndolo tras 10 años de alianza
Tras 10 temporadas junto a ONEFIT, la marca ha comunicado que no seguirá vistiendo a Curicó Unido.
Agradecemos el apoyo, iniciamos la búsqueda de un nuevo proveedor con altos estándares de calidad y lamentamos esta decisión unilateral. pic.twitter.com/0SSiKQBWgV
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) July 7, 2025
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Instagram Onefit.
LEE TAMBIÉN:
Marcoleta podría volver a Curicó pero el reglamento lo complica





























