El ex delantero de Deportes Concepçión, Mauro Lopes volverá a jugar en la Primera B, específicamente en Unión San Felipe. La caída a última hora del delantero chileno-argentino, Raúl Becerra, obligó al Uní-Uní a seguir en el mercado y en ese contexto, Lopes es la opción que baraja el cuadro del Valle del Aconcagua.
Es más, el atacante dejó un mensaje en redes sociales, anunciando su partida de San Antonio Unido, cuadro de Segunda División en el que se encontraba jugando. “Hoy me despido de San Antonio no como quería, pero feliz de haber compartido con grandes compañeros y con trabajadores del club que son grandes personas, agradecido totalmente de ellos: kinesiólogos, utilero y cuerpo técnico”, expresó.
- Cobreloa se derrumba en la Primera B: San Felipe lo golea 3-0 y respira en la tabla
- Unión San Felipe sufre un nuevo golpe: fichaje clave se cae a última hora
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Agregó que “tal como sale en la foto siempre fuimos nosotros; no pude terminar el objetivo con ustedes pero estoy seguro que lo sacarán adelante, son un tremendo equipo espero que toda las cosas mejoren y que lo que queda sea bueno para todos, también agradecer al hincha que aún estando lejos siempre estuvieron presentes y apoyando como dije espero que todo lo que venga sea bueno, gracias Sau”, añadió.
A esta hora, estamos en condiciones de confirmar que Lopes, de no mediar sorpresa de última hora, se colocará la casaquilla de Unión San Felipe. Falta la firma, pero en PrimeraBChile les adelantamos que hay acuerdo.
En su carrera, el futbolista de 28 años, ha defendido además los colores de Magallanes, Melipilla, Deportes Santa Cruz, San Marcos de Arica y Lautaro de Buin.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía SabesDeportes.com
LEE TAMBIÉN:





























