Síguenos en redes:
GoogleNews

San Felipe sigue derribando a los grandes de la Primera B: derrotó a Temuco y se aleja del fondo

Unión San Felipe sigue derribando a los grandes de la Primera B y ahora bajó a Deportes Temuco

Unión San Felipe sigue derribando a los grandes de la Primera B y ahora bajó a Deportes Temuco. El Uní-Uní conquistó su cuarto triunfo en línea -venía de superar a Deportes Concepción, Cobreloa y Santiago Wanderers– y se alejó del fondo de la tabla de posiciones.

Si bien la distancia en el marcador fue mínima, lo cierto es que futbolísticamente el cuadro albirrojo fue muy superior. De hecho, el reloj indicaba apenas 2′ de compromiso cuando luego de una habilitación de Sergio Vergara, Vicente Álvarez metió una media vuelta que descoló a la zaga visitante; su remate exigió una contención a medias de Juan José Garrido, rebote que encontró solo a Diego Cuéllar: el goleador no perdonó y en su debut con Unión San Felipe se estrenó en las redes.

El primer tiempo fue todo para San Felipe. Deportes Temuco no encontró respuestas y veía como el local era ampliamente superior llegando por todos lados y exigiendo al golero temuquense.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

La segunda mitad continuó con una tónica similar. El “pije” sin respuestas, vio como se quedaba con un hombre menos debido a la expulsión del golero Garrido, quien en los 68′ de juego derribó a Diego González cuando el delantero se iba solo contra la portería.

Sobre el final del partido, Unión San Felipe estuvo cerca de colocar el 2 a 0 – hubiese sido lo más justo- luego de un largo rechazo que fue muy bien controlado por Bairo Riveros, quien metió un globito precioso pero el travesaño salvó a Yerko Urra.

San Felipe sigue derribando a los grandes de la Primera B y comienza a exorcizar al fantasma del descenso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Unión San Felipe. 

LEE TAMBIÉN:

San Felipe en modo remontada: Así quedó la tabla de Primera B tras triunfo sobre Deportes Temuco

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: