Según informó La Estrella de Valparaíso, la Municipalidad de Viña del Mar negó el uso del Estadio Sausalito a Santiago Wanderers para su próximo partido frente a Deportes Copiapó, en una decisión que ha generado debate tras el reciente uso del recinto por parte de Colo Colo en el amistoso ante Real Valladolid.
Una nueva negativa recibió Santiago Wanderers por parte de la Municipalidad de Viña del Mar respecto al uso del Estadio Sausalito. Según detalló este martes La Estrella de Valparaíso, la administración liderada por Macarena Ripamonti rechazó la solicitud de la SADP del club para disputar en ese recinto su próximo encuentro como local ante Deportes Copiapó, válido por la Primera B.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Joaquín Larrivey rompe redes ante Recoleta y dedica su doblete a su hijo por nacer
- Manuel Suárez respalda con todo a Gastón Gómez tras triunfo ante Recoleta: “No fueron críticas, fueron burlas”
La noticia ha generado discusión, considerando que Colo Colo utilizó recientemente el estadio para disputar el Desafío Centenario frente al Real Valladolid de España, encuentro amistoso que congregó a una gran cantidad de público y tras el cual se reportaron algunos daños en la infraestructura del estadio.
La diferencia en la respuesta municipal ha llamado la atención entre distintos sectores del fútbol regional, aunque desde el municipio no se han entregado declaraciones públicas sobre los criterios que se aplican para este tipo de autorizaciones.
Hasta el momento, Wanderers no ha confirmado en qué recinto hará de local en su compromiso frente a Copiapó, situación que añade incertidumbre en medio de un momento importante para el club en lo deportivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Matías Belmar vuelve a Deportes Santa Cruz para reforzar el ataque en la lucha por la liguilla





























