Con 40 años y una extensa trayectoria en el fútbol chileno, Ramón Fernández debutó en San Marcos de Arica este lunes en el empate 1-1 ante Magallanes. El volante ofensivo, proveniente de San Antonio Unido, disputó sus primeros minutos bajo las órdenes de Germán Cavalieri, dejando claro que llega con ambición y ganas de ser protagonista.
Tras el partido, el experimentado mediocampista se mostró entusiasmado con este nuevo desafío: “Sé la intensidad, sé cómo trabaja Germán. Eso me llamó mucho la atención para estar acá y, bueno, espero aportar. Tengo muchas ganas, como dije, venía a ganar. Veo que hay un gran equipo. Ojalá que podamos mantenernos, trabajamos para eso”, afirmó.
- Cavalieri arremete contra el arbitraje en Primera B: “No pido disculpas como el DT de Colo Colo”
- Ni para uno ni para otro: San Marcos no alcanzó la punta y Magallanes sigue último
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Sobre el empate frente a Magallanes, Fernández reconoció que el equipo buscaba quedarse con los tres puntos, pero valoró el esfuerzo colectivo: “Bueno, no se dio y es un punto también que suma. Ahora tenemos otra final el fin de semana.”
Respecto a cómo se sintió en su estreno, señaló que va paso a paso, pero con ambición: “Me siento bien. Esta semana entrené bien. Creo que estaba para unos minutos. Así que bueno, Germán así me dijo. Pero quiero seguir trabajando, aportar un poco más y que sigamos arriba.”
Por último, adelantó el próximo desafío ante Santiago Wanderers, otro de los candidatos al ascenso:“Lo asumimos de buena manera. Sabemos que es un gran rival que va a pelear. Nosotros queremos ser protagonistas y jugar de igual a igual, como es la idea de Germán. Así que vamos a prepararnos bien, dar vuelta la página rápido de este partido e ir a ganar allá.”
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía @mauw.cl
LEE TAMBIÉN:





























