El Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor (MAÑEV), solicitó embargar la tienda perteneciente a Ñublense S.A.D.P. Esto luego que se cumpliera el plazo para que la sociedad anónima cancelara las costas del juicio por el denominado “Caso Camisetas”, en el que la SA. demandó a MAÑEV por supuesto uso indebido de la marca de Ñublense, lo que finalmente fue descartado por la justicia.
“Ellos habían perdido el caso camisetas y el tribunal dictó que debían pagar las costas de juicio, mandamos a notificar que tenían que pagar, desde que se les notifica tienen un plazo para pagar, no pagaron. Solicitamos que se les embargara bienes para que nos paguen. Si no pagan, se les embarga, los bienes van a remate y con esa plata se pagan las costas del juicio, que es la plata para nuestro abogado, notificaciones, fotocopias”, detalló a Primera B Chile el vocero de MAÑEV, Pablo Gómez.
Recordemos que MAÑEV también acusa a Ñublense S.A.D.P. de utilizar sin autorización y comunicación, una serie de insignias que aparecen en la tienda del club y que fue posible reconstruir gracias a un trabajo realizado por la agrupación y los hinchas del elenco rojo.
También podría interesarte: Farra de Ñublense: “Diablos Rojos” dejan pasar dos oportunidades de local pero Astorga descarta salida anticipada
Coquimbo consiguió un buen triunfo como visita ante Ñublense y es tercero