Cobreloa sufrió ante Magallanes, pese a que en el primer tiempo se fue 4 a 1 en ventaja. Lo ganaba con claridad el “Zorro”, pero en la segunda mitad, se complicó todo. Dos descuentos más de los albicelestes y un partido que parecía controlado se enredó. Ojo, incluso hubo un gol mal anulado a la “Academia”.
A la hora del análisis, César Bravo consideró que “el primer tiempo fue para nosotros, el segundo para ellos…sentimos el cansancio, ellos necesitaban sumar y buscaron todas sus alternativas, pero me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo”, apuntó Bravo según declaraciones recogidas por En La Línea.
Enfatizó además que “nos vamos con los tres puntos y eso es lo importante al final en estas instancias en que estamos del campeonato“.
Explicó también porqué envió a la cancha a Rodolfo González, cuando todavía quedaba un tramo importante del segundo tiempo. “Línea de cinco, creo que es más que notorio, salir a apretar por las orillas, pero nos cerramos mucho con esa línea de cinco y ahí creo que nos equivocamos”.
- En guerra de goles Cobreloa venció a Magallanes y sigue cerca de los punteros de Primera B
- César Bravo tras la derrota de Cobreloa ante Deportes Antofagasta: “Resultado irreal”
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Asimismo, le dio mérito a Magallanes, elenco que tuvo armas para complicarlos. “Los goles hubiesen sido muy importantes por la diferencia de gol, pero destacar lo que hicieron los muchachos, Gotti termina con un labio roto, lo que hace Aldrix Jara, todo lo que corrió, son situaciones y ellos tienen también sus pergaminos, nombres que podían liquidar y así lo hicieron”.
Toque de atención, sin duda, la forma en que les convirtió Magallanes: tres tantos de juego aéreo. “Lamentablemente, siendo que nosotros tenemos gente alta, hay que trabajar, hay que tener esa concentración necesaria para que no pasemos esas zozobras”.
Sin embargo, pese a que el segundo tiempo dejó dudas, Bravo fue claro: “No empaña, con los tres goles que nos hicieron en el segundo tiempo, el resultado que obtuvimos“.
Por último, apuntó que necesita su equipo para no volver a vivir una situación como la que se dio en el segundo tiempo: “Netamente concentración, no hay más”, sentenció el estratega naranja.
Cobreloa se alista ahora para recibir al puntero, Deportes Copiapó, duelo a jugarse el domingo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas en el Zorros del Desierto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:





























