Tras el partido frente a Coquimbo Unido -derrota 2 a 1- como local, circuló en las redes sociales un video en el que Emiliano Astorga hijo, ayudante técnico del entrenador del mismo nombre, criticaba el nivel de algunos jugadores de Ñublense y de paso a la directiva por no contratar lo que ellos querían.
El tema fue escalando y escalando, hasta que el propio entrenador de los “Diablos Rojos”, tuvo que salir a dar una explicación del accionar de su hijo. Aseguró que el encargado de hablar del plantel es él y de paso manifestó que espera que su hijo aprenda de lo sucedido.
Asimismo, reveló que su ayudante conversó con los jugadores.
Por último, aseguró que es necesario ser fuerte en los momentos en que no se dan los resultados. Tampoco hay que enfrascarse en discusiones con la hinchada, indicó.
Buscando dar vuelta la página tras este incidente, Ñublense se medirá en Copa Chile con Fernández Vial, el domingo a las 16:30 horas en el Ester Roa de Concepción. Podría debutar en el arco, Franco Cabrera.
Imagen de archivo
Declaraciones gentileza Radio El Sembrador de Chillán, Programa La Chispa del Deporte
También podría interesarte: Movimiento de hinchas de Ñublense pide embargar la tienda del club perteneciente a la S.A.D.P
Farra de Ñublense: “Diablos Rojos” dejan pasar dos oportunidades de local pero Astorga descarta salida anticipada