Síguenos en redes:
GoogleNews

Miguel Ponce abordó su salida de Rangers: “Uno no quiere abandonar los proyectos”

Miguel Ponce habló de su salida de Rangers: Uno no quiere abandonar los proyectos"

Miguel Ponce asumió el fierro caliente de dirigir a Magallanes. La “Academia” es penúltima en la tabla de posiciones de Primera B, complicadísima con el descenso a Segunda División. El “Chueco” se estrenó en la banca albiceleste con un empate sin goles vs Rangers, el sábado recién pasado, sumando un valioso punto, precisamente frente a un rival que estuvo bajo las órdenes de Ponce a comienzo de año y cuyo plantel fue armado por el DT.

Miguel Ponce habló de su salida de Rangers: Uno no quiere abandonar los proyectos”

Por lo mismo, aprovechamos la ocasión de consultarle por su anticipada salida de la tienda piducana. Ponce, mesurado en sus reflexionesl, comentó que “estar afuera y hablar de Rangers, no me corresponde, estoy en Magallanes, si te puedo decir que uno no quiere abandonar los proyectos (…) siempre lo dije que es largo, creo que la estadística de los últimos partidos de Rangers es verla, cuanto llegábamos al arco, cuando nos llegaban, yo creo que íbamos en camino”, apuntó.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Luego agregó que “el respeto que tengo por Erwin Durán, que también soy amigo de él, hicimos el curso de entrenador juntos. Espero que le vaya bien, porque el plantel cuando lo armamos con el “Flaco” (Mauricio Segovia), lo armamos para seguir en la senda de los triunfos que terminó el año pasado. A pesar de haber sido rival de hoy (sábado), también quiero lo mejor porque hay un montón de jugadores que nosotros trajimos para lograr un objetivo que es ser competitivos“, sentenció Ponce.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda – primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

La autocrítica de Erwin Durán tras el empate de Rangers ante Magallanes: “No fue un buen partido, pero no bajamos los brazos”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: