Síguenos en redes:
GoogleNews

El emotivo mensaje que le envió su familia al presidente de Melipilla tras mazazo del TAS

El presidente de Deportes Melipilla, José Castillo, le respondió con todo al abogado de Deportes Concepción, Ciró Colombara, quien había manifestado plena confianza en que los lilas jugarán sí o sí en Primera B, incluso si los "Potros" finalmente llegan al TAS.

Dolor en Deportes Melipilla: el fallo del TAS fue un verdadero mazazo para las huestes de los “Potros”. El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó categóricamente la apelación del club que buscaba mover para el 2025, la resta de tres unidades que se les aplicó debido a incumplimientos financieros de octubre del 2024. Es más, deberán pagarle a la ANFP y a Deportes Concepción los gastos generados por recurrir al TAS.

La desazón era total. Tanto es así que el presidente de Deportes Melipilla, José Castillo, compartió en sus redes sociales, un mensaje que le dejó su familia, en un momento particularmente duro para la institución. En él, el núcleo más cercano a Castillo intentó levantarle el ánimo y valoró el esfuerzo que ha hecho para sacar adelante al club.

Es una pena y una frustración para todos que bancamos siempre el proyecto…momentos más lindos que la chucha y sobre todo tremendamente orgullosos de todo lo que hiciste y aprendiste Josef (papá), pero el fútbol es así…injusto, mafioso y cero de méritos. Más que demostrado con todo esto, igual me siento super orgulloso (de nuevo) y sé que no pasó por ti, es más, estoy seguro que hiciste, mucho más de lo que cualquiera hubiera hecho”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

dolor del presidente de melipilla

El fallo del TAS ratifica que Deportes Melipilla deberá permanecer en Segunda División. Hoy se ubica cuarto en el torneo, a siete puntos del líder, luego de una espectacular remontada. Sin embargo, todavía están pendientes potenciales restas de puntos que lo privarían de pelear hasta el final el título en Segunda División.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Duro revés: TAS rechazó la apelación de Deportes Melipilla y se acabó el sueño del ascenso

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: