En La Serena se agotó la paciencia. Los hinchas ya no quieren seguir en la Primera B pero por rendimiento, por ahora todo apunta que deberán seguir un año más en el ascenso, sabiendo eso sí, que aún resta mucho campeonato y las cosas pueden cambiar.
El presente es negativo. A mitad de semana se inclinaron con un equipo de Tercera División A en la Copa Chile. Lautaro de Buin fue el verdugo, situación que se replicó este sábado ante Barnechea. Los hinchas quieren a Ariel Pereyra fuera de la dirección técnica, pero el estratega no dará un paso al costado.
Desde la directiva en tanto, pusieron paños fríos. “No es momento para hablar en caliente después de un partido, más cuando se perdió de local. (La continuidad) Es un tema que se tiene que hablar a nivel de directorio, el tiene contrato hasta que termine el torneo. Tenemos que conversar con él, uno en el puesto que tiene, tiene que poner los paños fríos”, expresó el gerente general de Deportes La Serena, Milko Leguas a los micrófonos de Solo Deportes de Radio Montecarlo.
Respecto a las declaraciones del vicepresidente Mariano Muñoz, quien se habría manifestado a favor de la salida del entrenador, comentó que “es la opinión de Mariano, yo no lo escuché, si lo dijo, tendrá que conversar con el profesor, todos los que componen el directorio tienen derecho a tener su opinión. El resultado no fue bueno, no opino en caliente, no se está jugando bien, estoy completamente de acuerdo”.
Ya mirando lo que será la segunda rueda recordó que “podemos traer tres refuerzos, no hay que desesperarse, hay que estar con tranquilidad”, cerró.
También podría interesarte: Pereyra descarta renuncia y asegura: “El equipo se jugó un muy buen partido, si uno quiere perder, quiere perder de esta manera”
Barnechea golpeó a domicilio a La Serena y dejó colgando a Ariel Pereyra