El mediocampista de Deportes Concepción, Nelson Sepúlveda se perderá los próximos dos partidos del conjunto lila, primero ante Cobreloa, luego vs San Marcos de Arica.
El experimentado volante completó su quinta amarilla vs Santiago Morning, el fin de semana pasado, por lo que quedó automáticamente fuera de carrera de cara al choque de la fecha 24 vs los naranjas.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Deportes Temuco enfrenta al líder Copiapó en una “final” por seguir soñando con la liguilla
- Magallanes vs Deportes Temuco: La Gran Final del Ascenso Femenino 2025
La ausencia de Sepúlveda se extenderá además a la fecha 25. ¿La razón? El jugador recibió una fecha de castigo por oficio luego de considerar que simuló en la jugada que en el minuto 60 del duelo vs Universidad de Concepción, -fecha 22- le costó una tarjeta roja a Jeison Fuentealba.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP absolvió al futbolista del “campanil” y castigó a Sepúlveda con un partido, por lo que deberá pagar esas dos sanciones en las próximas dos fechas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Santiago Wanderers sueña con el título: así es el calendario que le queda en la Primera B





























