Durísimo informe contra el goleador de la Primera B, Tobías Figueroa. El artillero fue expulsado en la goleada 4 a 0 que su escuadra, Deportes Antofagasta, le propinó a Santiago Morning, colista del ascenso 2025.
En los 73′ de partido, el atacante recibió la cartulina roja y el juez del compromiso, Mathias Riquelme lo acusó de duros epítetos: “Emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza; Luego de ser amonestado, me grita eres un payaso culiao”.
Figueroa es una pieza clave en el equipo de Luis Marcoleta. De hecho, está encumbrado al tope de la tabla de goleadores 2025, por lo que Marcoleta deberá lidiar con una baja sensible de cara al compromiso que este lunes 15 de septiembre, sostendrán los “pumas” vs el sublíder, Deportes Copiapó, compromiso pactado a contar de las 20:00 horas.
- Deportes Antofagasta goleó a Santiago Morning y extendió su gran momento
- “Soy muy pro-árbitro”: la postura de Luis Marcoleta en medio de las polémicas en la Primera B
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Para aquel encuentro, el técnico de los nortinos lamentará además, la baja de Richard Paredes, quien también fue expulsado vs el Morning: “Segunda tarjeta amarilla (Ser culpable de conducta antideportiva; Ser culpable de conducta antideportiva, En la disputa de un balón, pisa de manera temeraria el pie de su adversario)”, consignó Riquelme en su informe.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:





























