Rangers buscará terminar con su pesadilla de local cuando reciba a Unión San Felipe. Piducanos y aconcagüinos se verán las caras a contar de las 12:00 horas del domingo en el estadio Manuel Moya Medel, de Cauquenes.
Los talquinos jugarán su último compromiso como anfitriones fuera de Talca. Ya el 13 de octubre, reaparecerán, luego de una larga espera, en el Fiscal de Talca, enfrentando a Deportes Antofagasta.
Los números como dueño de casa, jugando primero en Linares, luego en Cauquenes, son para el olvido. Es más, no saben de festejos como locales, una situación que urge terminar si quieren mantenerse con chances de liguilla de ascenso. Hay confianza en que por fin se dará; así lo manifestó Isaac Díaz.
“Siento que hemos hecho una semana increíble, físicamente, técnicamente, subimos los niveles de cada jugador, lo vi así y se sintió en la semana, estuvo más pesada, los trabajos estuvieron más intensos y, obviamente, la carga psicológica va en aumento”, indicó.
La campaña es pobre, lejos de los objetivos trazados a comienzo de año: “Estamos conscientes en el momento que estamos pasando pero estamos ilusionados en cambiar las cosas”, añadió el delantero.
- Se acaba la espera: Rangers de Talca vuelve al Estadio Fiscal para duelo con Antofagasta
- El duro análisis de Erwin Durán tras la derrota 1-0 ante UdeC: “Me cuesta entender qué pasa por la cabeza de los jugadores”
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Las miradas apuntan al desempeño del cuerpo técnico que encabeza Erwin Durán. Suele pasar cuando los resultados no llegan, pero Díaz coloca el foco en el nivel de los jugadores: “Es una opinión super personal, la responsabilidad siempre va a ser del jugador, el cuerpo técnico te puede dar una instrucción, te puede trabajar algo en la semana, pero los que toman las decisiones somos nosotros como jugadores, es algo que siempre he pensado”.
El ariete, máximo artillero de Rangers esta temporada con 10 goles, no quiere hablar más del tema del primer triunfo en casa; solo piensa en ganar porque la tabla los apremia: “Más allá que por el primer triunfo de local, por esos tres puntos que nos dejarían mucho más cerca del objetivo, Rangers es un equipo que no merece estar donde estamos, pero esto no es de merecer si no que de objetivos, de puntos”.
Por último, comentó sobre el rival de turno, un Unión San Felipe que viene realizando una muy buena segunda rueda: “San Felipe viene de una racha positiva, de tener jugadores que vienen teniendo buenas actuaciones, algunos jugadores que están pasando por un buen momento pero más allá de preocuparse de San Felipe, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros, de Rangers, de la calidad de jugadores que tenemos, de dar un poco más de lo que estamos dando, cada uno dar un poco más, porque no nos está alcanzando”, sentenció el “Torito”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
La batalla por los goles: así marchan los goleadores de la Primera B 2025 en la recta final





























