Reinaldo Rueda lo había anticipado. Los próximos amistosos de la selección chilena, primero ante Serbia el 4 de junio en Austria y luego ante Polonia el 8 de junio en Varsovia, capital polaca, le servirán para buscar alternativas que puedan ir sumándose al proceso para el largo desafío de clasificación al mundial de Qatar 2022 y también la Copa América 2019.
No habrá jugadores consagrados, optará por una nómina llena de novedades. De hecho comenzará a mirar alternativas en el tercer microciclo que organiza desde que tomó el mando de la selección nacional. Incluso habrá elementos de la Primera B en ese periodo a efectuarse en la segunda quincena de este mes. Stefan Pino, delantero de Deportes Melipilla -pertenece a Recoleta- fue considerado para esos entrenamientos. Sus seis goles en el equipo que marcha colista del ascenso convencieron al estratega colombiano que comanda a la Roja.
Recordemos que anteriormente, para los amistosos ante Suecia y Dinamarca fue convocado el arquero de Cobreloa, Gonzalo Collao. Rueda incluso está mirando a la Primera B para sumar opciones seleccionables.
También podría interesarte: La revancha de Stefan Pino, el gigante goleador que brilla en Deportes Melipilla
Un jugador de la Primera B llamado a la selección chilena para los amistosos ante Suecia y Dinamarca