Síguenos en redes:
GoogleNews

Magallanes y San Luis empatan 1 a 1 en amistoso de preparación

Magallanes y San Luis empatan 1 a 1 en amistoso de preparación

Con la finalidad de mantener el ritmo de competencia, este viernes se disputó un amistoso entre Magallanes y San Luis, equipos que buscan pelear por puestos de liguilla en la recta final del Campeonato de Primera B.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Municipal de San Bernardo y se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Por el lado del “Canario”, anotó Nicolás Molina, mientras que para los locales, marcó de tiro libre Elías Berríos, sellando un 1-1 definitivo. El partido sirvió como preparación y entrenamiento para ambos equipos en su camino a luchar por puestos de postemporada.

Los próximos desafíos de ambos cuadros estarán concentrados en la Primera B: Magallanes visitará a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa el viernes 3 de octubre a las 19:30, mientras que San Luis de Quillota recibirá a San Marcos de Arica el domingo 5 de octubre a las 15:00.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Gentileza Jordan Moraga

LEE TAMBIÉN: 

La reacción de Magallanes ante la demanda que alista el ex cuerpo técnico albiceleste

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: