La segunda fecha de los Grupos C y D del Mundial Sub 20 estuvo marcada por la paridad: España y México firmaron tablas en el Nacional, mientras que Italia no pudo con Cuba en Valparaíso.
El Mundial Sub 20 de Chile 2025 sigue entregando emociones y esta vez fue el turno de los Grupos C y D, donde los dos encuentros de la jornada terminaron igualados.
En el Grupo C, España y México empataron 2-2 en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Para la ‘Roja’, marcaron García (42’) e Iker Bravo (80’), mientras que para el ‘Tri’ fue figura Gilberto Mora, quien anotó un doblete (32’ y 87’) para sellar el resultado. Con este marcador, los mexicanos suman su segundo empate y los españoles apenas una unidad en el torneo.
- Colombia muestra credenciales y quiere seguir creciendo: “Seguro que vamos a mejorar”
- Se dio inicio a la segunda fecha de la fase grupal del Mundial Sub 20
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Por su parte, en el Grupo D, Italia y Cuba también repartieron puntos tras un vibrante 2-2 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los europeos se adelantaron con goles de Natali (14’) e Idrissou (31’), pero el mismo Idrissou se fue expulsado al cierre del primer tiempo y eso condicionó a la ‘Azzurra’. Cuba lo aprovechó y empató con un doblete de Camejo (70’ y 87’), sorprendiendo a todos.
Con estos resultados, España y México mantienen abierta la lucha en el Grupo C, mientras que Italia se mantiene como líder en el Grupo D, pero con Cuba respirándole en la nuca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Chile cayó ante Japón y aún no puede asegurar boletos a los octavos de final del Mundial sub 20





























