Cabizbajos se retiraron los jugadores de Deportes Temuco tras caer por 2 a 0 frente a Curicó Unido en La Granja. La autocrítica fue fuerte, en especial en el análisis que habitualmente realiza Luis Landeros, tras los partidos.
“Hicimos un partido pobre en relación a nuestras herramientas, nuestros principios. Fuimos muy erráticos en la posesión, equivocamos el camino, fuimos poco profundos, estuvimos siempre incómodos, tuvimos una cantidad de errores importantes en la entrega y eso te pasa la cuenta”, indicó.
“No fuimos finos, no fuimos precisos, es un partido que no tiene mucho que rescatar, nos llevamos una dura derrota, una lección. Va a ser una semana en la que pensaremos en un rival complejo como Puerto Montt, un equipo joven que ha ganado sus dos últimos partidos. No hay que relajarse, queda mucho torneo”, agregó.
Pero pese al tropiezo frente a los albirrojos, la situación de Temuco en la general sigue siendo muy auspiciosa. El “pije” mantiene 11 unidades de ventaja sobre sus escoltas y ahora deberá jugar dos partidos seguidos de local, el primero ante Puerto Montt y el segundo frente a Rangers.
“Son claves, nos toca de local, debemos ser fuertes. Vienen fechas donde los seguidores se enfrentan entre ellos, sigue dependiendo de nosotros. Nos vamos dolidos pero hay que corregir rápidamente. Fue uno de los partidos más bajos, no podemos quitarle mérito al rival, no ocupamos bien las bandas, tampoco los balones detenidos. Individual y colectivamente fue muy bajo”, cerró.
El duelo entre Temuco y Deportes Puerto Montt, instancia en la que los albiverdes buscarán la reivindicación, está programado para este domingo a contar de las 18:00 horas en el Bicentenario Germán Becker.