Los hinchas de Santiago Wanderers lo anunciaron hace algunas semanas. Se aburrieron de la gestión de Nicolás Ibáñez al frente del decano del fútbol chileno y harán todo para recuperar el club, que fue concesionado por 30 años. Hoy recién van 10.
De hecho, en conversación con Primera B Chile, anunciaron una serie de movilizaciones para expresar su descontento. El pueblo caturro se ha unido.
- Se levantan contra la SADP: organizaciones vinculadas a Santiago Wanderers pretenden recuperar el club
- (Fotografías) “Fuera Nicolás Ibáñez”: Hinchas de Wanderers encaran al dueño de la SADP que controla al club durante el partido con Deportes Melipilla
Este fin de semana, en el compromiso frente a Palestino, las muestras de rechazo a Ibáñez continuaron. Un par de hinchas llevaban en sus mochilas poleras con la frase “Fuera Ibáñez”, pasaron el primer control sin problemas, pero en el segundo, los guardias llamaron a carabineros. Sus poleras fueron requisadas.
A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Santiago Wanderers se desmarcó completamente del proceder de Carabineros.
De todas formas en el estadio se vieron mensajes en contra del controlador de los porteños.
En las redes sociales, los movimientos ligados a Wanderers también expresaron su descontento. Sobre el dueño de los caturros recordaron su vinculación a casos de colusión de supermercados y violencia intrafamiliar, específicamente contra su mujer, entre otras situaciones.
También podría interesarte: “Poda” en Santiago Wanderers y opción de Marcoleta no genera consenso
La salida de un director técnico de primera división que generaría cambios en una banca de la Primera B