Tenía una tarea muy difícil por delante. Santiago Wanderers debía revertir el 2 a 0 que en la ida jugada en el Elías Figueroa Brander, le propinó Palestino, para seguir luchando por revalidar su título de Copa Chile.
Dio batalla pero no le alcanzó y terminó inclinándose por 4 a 3 frente a los árabes. El certamen tendrá sí o sí, nuevo monarca. Los árabes marcaron diferencia temprano. En los 13′, abrió la cuenta César Cortés y el los 43′, Matías Campos López puso el 2 a 0.
En los 59′, Julián Fernández decretó el 3 a . Todo parecía sentenciado pero el decano mostró pundonor. En los 71′, descontó Rafael Viotti, en los 79′ Reiner Castro decretó el 3 a 2, sin embargo, un minuto más tarde, Rodrigo Tapia anotó el 4 a 2. En los 85′ Luis García consiguió el tercer descuento.
De esta forma, Palestino saca de carrera a un Wanderers que debiese continuar con Moisés Villarroel en el banco ya que Deportes La Serena confirmó el arribo del entrenador que se pensaba, podía asumir en su reemplazo. El decano continúa con una temporada 2018 para el olvido.
Fotografía @swanderers
También podría interesarte: El ex técnico de Santiago Wanderers buscará su revancha en el fútbol peruano
Villarroel no se inmuta con posible llegada de Marcoleta: “Empiezo con el tema de los refuerzos”