No estamos diciendo que va a llegar pero si que es uno de los nombres que manejamos, fue ofrecido como opción para Rangers de Talca. Los talquinos pretenden llevar a un atacante, a un central y ante la eventualidad de una operación a Nicolás Mancilla, a otro zaguero. El martes se conocerá la situación definitiva de Mancilla.
Lo cierto es que hay tratativas por Alejandro Delfino, defensa central que viene saliendo de una serie de lesiones que lo complicaron durante un año, lo que lo ha tenido sin jugar en Deportes Antofagasta. El argentino sería uno de los refuerzos que podría llegar a la tienda piducana.
En materia de atacantes, si bien desde la institución rojinegra aclararon a Primera B Chile que con la posible llegada de Delfino se completarán los cinco extranjeros permitidos por reglamento, aparece el nombre del argentino Eial Strahman, actualmente en Independiente de Rivadavia de la Primera B Nacional.
Con 28 años ha jugado en Talleres de Córdoba y Vélez Sarfield, cuadros en los que hizo sus divisiones menores. Luego pasó a River Plate, donde solo jugó en el equipo de reservas, tuvo una experiencia en el Maccabi Haiffa de Israel, luego volvió a Argentina, específicamente a Instituto, jugó en Argentinos Juniors, Emelec, Ferrocarril Oeste, Leones Negros de México, Córdoba de España, Mérida de México, Talleres y Olimpo.
Dicho está, con la llegada de Delfino se completarían los cinco cupos de extranjeros. Eso sí, podría salir José Pablo Soda, con lo que se abriría un espacio para sumar a otro extranjero.
Hinchas quieren la salida de Zamora
Definitivamente a Leonardo Zamora se le acabó el crédito. La inapelable eliminación en Copa Chile, 4 a 1 en el global frente a Huachipato desató la molestia de los seguidores talquinos. Así lo demuestran las caricaturas de Sato, los cánticos en el CAP y también los mensajes que se pueden aprecia en el complejo deportivo.
También podría interesarte: Humor: En Talca se cansan de la venta de humo del entrenador de Rangers
Leo Zamora y la eliminación de Rangers: “Lo veo con dolor, siento que jugamos un buen partido”