Ya está integrado a la disciplina del técnico Emiliano Astorga. El mediocampista argentino Federico Mateos es oficialmente jugador de Ñublense de Chillán, siendo uno de los tres refuerzos que los “Diablos Rojos” llevarán para la segunda parte del torneo.
El volante de 25 años ha jugado en Colegiales y San Telmo, ambos de Argentina. Deberá pelear un puesto de titular con sus compatriotas Emmanuel Croce y Matías Arrúa.
Ñublense también tiene asegurada la llegada del lateral izquierdo sub 20 formado en Argentina, José Garcés, quien se espera pueda dar la variante necesaria a Astorga para completar la regla de los 1.350 minutos exigida a los juveniles. Ahora falta sumar a otro atacante.
De cara a la revancha por Copa Chile frente a Colo Colo – los rojos tienen una ventaja de 2 a 0 – se mantendría el once titular del compromiso de ida. El choque está pactado para las 20:00 horas de este jueves en el estadio Monumental.
También podría interesarte: Así quedaron las llaves de octavos de final de Copa Chile: asegurados equipos de Primera B en cuartos
La selección de la Primera B: conoce el equipo ideal que nos dejó la primera rueda del torneo