Ya salieron nombres de posibles refuerzos para Santiago Wanderers: Jorge Ampuero, Fernando Cordero y Javier Parraguez son jugadores que estarían en la órbita del decano. Eso es al menos lo que se sabe hasta ahora.
Pero antes de los nombres, la lógica indica que lo principal es determinar primero, cuáles son las posiciones a reforzar de cara a una segunda rueda que será de vida a o muerte para el decano, comprometido, quien lo iba a decir, con el descenso a segunda división profesional.
Lee también: Comienzan a sonar nombres para reforzar a Santiago Wanderers
Son tres las incorporaciones que permite el reglamento y en los porteños lo tienen claro: deben buscar un defensa central, un volante de creación y un centrodelantero. Así lo reconoció a El Mercurio de Valparaíso, el presidente de la comisión fútbol de Wanderers, Víctor Lohr.
“Nuestra gente debe saber que estamos haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios para traer la gente que nos solicitó Moisés (Villarroel) para sacar la tarea adelante”, afirmó Lohr.
Muy importante será también contar con los jugadores rápidamente. El decano vuelve a las prácticas el 27 de junio. “Como dirigencia no podemos negar nuestra mala situación y por ello es que tenemos claro que quienes vengan deben llegar luego, porque los necesitamos de inmediato”, reconoció el directivo.
Por último, reconoció que hay un grado de incertidumbre manteniendo a Moisés Villarroel en la dirección técnica. “Hay un riesgo, es cierto, pero es el mismo que existe con cualquier cuerpo técnico. Tengo fe que vamos a salir adelante y que vamos a luchar para meternos en la liguilla.
También podría interesarte: En guerra de goles el campeón vigente de Copa Chile se despidió del torneo
El ex técnico de Santiago Wanderers buscará su revancha en el fútbol peruano