La información que emana desde Talca apunta a que Nicolás Peric estaría cerca de volver a Rangers. De hecho, el propio jugador reconoció hace algunos días que le gustaría volver al club. Asimismo, el dueño de los piducanos, Felipe Muñoz, confirmó que mantiene constante diálogo con el golero.
De paso, se busca una salida para el arquero argentino Yair Bonnin, quien no ha respondido de acuerdo a lo que se espera de un refuerzo extranjero. Se están viendo alternativas en Colombia y Argentina.
lee también: Mercado: Así se han reforzado los equipos de la Primera B hasta el momento
Mientras todo eso decanta, el golero reveló el contexto en que se dio su salida de Audax Italiano, haciendo una comparación con lo que también le tocó vivir en Cobreloa.
“Tengo que ir a entregar mi finiquito mañana (hoy), es un finiquito que tengo en mi poder hace dos semanas, esto de que no sigo en Audax, para la gente del club esto era oficial antes que para mi. Me tomó por sorpresa, el fútbol es así”, afirmó en conversación con CDF.
“Es la opción que tiene el club, de ni siquiera ofrecerme un nuevo contrato, después entremedio pasan cosas que solo pasan en algunos clubes del fútbol chileno, cosas raras. No podría ser todo lo claro que debiese ser para poder explicar algo. Ni siquiera yo hoy, lo tengo muy claro. Creo que es el momento de contar como son las cosas, ya me quedé callado cuando salí de Cobreloa, siendo que ya tenía un contrato firmado con ellos por tres años, la gente que estaba de director técnico y presidente en ese momento, me cerraron las puertas, el hincha de Cobreloa pensó que yo era un mercenario”, afirmó.
En esa misma línea, contó que pidió continuar entrenando para mantenerse en forma. “Le dijeron al utilero que no me pasara ropa, creo que a la gente que ha entregado desinteresadamente cosas por el club, hay muchas cosas que hice por el club que no me correspondía, que se ganó el cariño del real hincha de Audax, siento que el trato debería haber sido diferente”.
Respecto de la opción de volver a Rangers, apuntó que “estuve en Talca una semana, cuando existe interés y ese rumor ya para mi es una sensación linda, de cariño, completamente contraria a lo que me llevo de la gente de Audax, es un muestra de respeto y reconocimiento, incluso en un lugar en el que hoy no necesita arquero”.
Imagen de archivo
También podría interesarte: (Audio) ¿Vuelve a casa? Posible salida de Bonnin allanaría el regreso a Rangers de Nicolás Peric
Rangers busca estadio para ejercer la localía ante Santiago Wanderers y Cobreloa