Nicolás Peric es referente de Rangers y lo hizo sentir de inmediato. En su primera práctica con el equipo rojinegro, luego de llegar a un acuerdo para vestir la casaquilla rojinegra por los próximos seis meses, el golero reveló una serie de situaciones que complica el trabajo diario del plantel piducano.
“El por ejemplo no tener ropa para entrenar me molesta, es una involución en el club absoluta, no estoy para eso yo. No soy ni más ni menos, pero yo, Nicolás Peric no estoy para eso, no me gusta. No puede ser que no haya calefacción, que haya tres duchas”, afirmó el arquero.
“Vi a los muchachos acostumbrados, pueden decir lo que quieran, yo no estoy acostumbrado, no estoy acostumbrado a llegar a un lugar y no tener medias para entrenar, a que me tuvieran que pasar una toalla, gracias a Dios traje ojotas, me molestó, espero y tengo la sensación que son cosas súper domésticas que deben solucionarse”, detalló.
Ante esta situación, el coordinador deportivo del club, Marco Antonio Villaseca debió salir a dar las explicaciones correspondientes. En conversación con Gigante Deportivo, expuso su visión del tema y las razones que derivaron en la precaria condición de trabajo denunciada por Peric.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Rangers realizó su primer ensayo futbolístico de intertemporada
Humor: Crece la confianza de los hinchas de Rangers por la llegada de Nicolás Peric