Coquimbo Unido es hoy, el mejor equipo de la Primera B. Lo dicen los números, lo dice la tabla y también el juego. De hecho, este fin de semana, goleó sin mayores inconvenientes a Barnechea por 4 a 2.
La conformidad era evidente en las huestes piratas. Era una salida que en el papel aparecía compleja, sobretodo cuando el equipo quedó rápidamente en desventaja. Pero los aurinegros están fuertes y sacaron la tarea adelante.
lee también:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/coquimbo-barnechea-puntero/
Finalizado el encuentro, el estratega Patricio Graff destacó la capacidad de recuperación de su escuadra, que suma confianza de cara a las 11 finales que le restan de competencia.
La ilusión en el puerto crece, pero Graff mira de reojo lo apretada que está la tabla.
En la previa del compromiso ante los “huaicocheros”, se supo que el argentino Maximiliano Rolón no seguía en los aurinegros. Graff detalló las razones que explican su partida y de paso, explicó porque Rodrigo Holgado salió de la cancha cuando recién arrancaba el segundo tiempo.
Por último, el conductor del “barbón”, reconoció que el día y el horario del clásico frente a Deportes La Serena -sábado a las 12:00 horas – no es el más indicado para este partido.
El aforo para el duelo ante los granates será de 8 mil personas. Coquimbo Unido va por una final más y ya piensa en derribar a su más enconado oponente.
También podría interesarte: Graff agradece a la gente tras el dramático triunfo sobre Copiapó: “El jugador número 12 es importantísimo”
Va por el título: El pirata no se rinde y en la agonía supera a un difícil Deportes Copiapó