Su cuarta fecha sin sumar de a tres cosechó Unión San Felipe. El elenco del Valle del Aconcagua ha tenido una baja en su rendimiento, ya que arrancó de gran forma la segunda rueda, con tres triunfos en línea pero posteriormente, sumó igual cantidad de derrotas consecutivas.
Este domingo, ante un buen marco de público -llegaron cerca de 2 mil personas aprovechando la promoción de entrada a mil pesos dispuesta por la directiva, recibió a Ñublense, cuadro que quería ratificar que el cambio de técnico le vino bien. Y lo demostró, porque consiguió rescatar un punto en la siempre complicada cancha del reducto sanfelipeño.
LEE TAMBIÉN:
En líneas generales, el compromiso no fue bueno. El anfitrión comenzó dominando las acciones, tratando de ser protagonista pero el cerrojo defensivo de los “Diablos Rojos” prácticamente, hizo imposible que se generara ocasiones para vulnerar a Sebastián Contreras. De hecho, con el paso de los minutos, la visita se fue acomodando en la cancha y creó algunas ocasiones, con el siempre peligroso Michael Silva.
En el complemento, la tónica siguió siendo similar. Unión San Felipe quería pero no podía, con un Ñublense que esperaba para salir de contra y complicar a Jonathan Salvador, de buena presentación este domingo. El partido siguió este curso, sin grandes variantes, con un Franco Caballero neutralizado por la zaga roja y San Felipe sin ideas para quebrar la última línea de su oponente.
Así, con este resultado, el Uní-Uní podría perder su puesto en la postemporada, ya que sigue sexto pero lo podría superar Rangers, que a las 20:00 horas recibe a Deportes Melipilla en lo que será el cierre de la vigésima fecha. Ñublense está invicto con Cavalieri en el banco.
Mira la tabla de posiciones aquí
También podría interesarte: Estuvo cerca del retiro pero hoy tiene su revancha: Franco Caballero, el goleador que enciende la ilusión de San Felipe
Primera B Chile TV: Ñublense marca un hito en el fútbol chileno y se adjudica el Programa Crece