Todos los equipos están echando el resto para conseguir sus objetivos de cara a la recta final del campeonato. Santiago Wanderers jugará este fin de semana con 18 mil espectadores, Unión San Felipe lanzó promociones para su público, Cobreloa ha jugado de local a las 12:00 los domingos, buscando sacar ventaja del calor.
Así, cada uno quiere aprovechar las condiciones propias de jugar en casa. San Marcos también se ha plegado en esa línea. De no mediar sorpresas de última hora, volverá a ser local en la noche, tratando de recuperar algo del público que posicionó en su momento, a Arica, como una de las mejores plazas de Chile.
Aunque aún no hay claridad sobre el primer partido en que se retomará el horario nocturno, hay que considerar que a los “Bravos” se le vienen duelos en casa ante Santiago Morning, contemplado para el fin de semana del 21 y 22 del presente mes, mientras que el partido clave para intentar zafar del descenso con Deportes La Serena, se jugaría el jueves 27 de septiembre, también en horario nocturno.
El Portal Deportes Arica capturó las reacciones luego de la reunión que sostuvieron el alcalde de la ciudad, Gerardo Espíndola, el presidente de San Marcos, Carlos Ferry y el director técnico, Hernán Godoy.
https://www.facebook.com/796948107092311/videos/501916673553408/
Este domingo eso sí, San Marcos de Arica recibirá a Rangers de Talca, en la primera de ocho finales que le restan tratando de salvar la categoría.
lee también:
Imagen de archivo
También podría interesarte: (Fotografía) “Clavito” recurre a su pizarra ahora en versión XL para intentar salvar a San Marcos
“Clavito” y el fundamental triunfo de San Marcos sobre Cobresal: “Le hemos ganado a un gran equipo”