No baja los brazos San Marcos de Arica. El cuadro nortino estaba contra las cuerdas y necesitaba ganar sí o sí a Deportes Valdivia para mantener opciones de salvar la categoría.
Lo consiguió. Con pundonor, garra y también fútbol, el elenco de Hernán Godoy sacó la tarea adelante. El técnico, que había criticado duramente al ex entrenador, Luis Musrri, al presidente de San Marcos, Carlos Ferry y a sus propios jugadores, esta vez se cuadró con el plantel y valoró la actitud que pusieron para derrotar al “Torreón. ”
En ese mismo sentido, destacó que frente a los sureños, el equipo incluso “trancó con la cabeza”. Se mostró preocupado eso sí, por las bajas que presenta su escuadra de cara a la última fecha.
Tras las críticas que realizó a su plantel, circularon comentarios que apuntaban a un quiebre entre el entrenador y sus pupilos. Godoy fue tajante.
De paso, volvió a cuestionar la labor de los periodistas.
Por último, reveló el enorme desgaste que significa tratar de evitar el descenso de San Marcos.
Para evitar el descenso, San Marcos debe ganar a Wanderers en Valparaíso. Cualquier otro resultado, lo condena, debido a su pésima diferencia de gol, -21 contra -8 de Ñublense.
lee también:
También podría interesarte: Nada está dicho: hasta la última fecha se pelea el título y el descenso
La molestia de la hija del presidente de Arica con “Clavito”: “No puedes tratar mal a los jugadores y ahora culpar al presidente”