Con su licencia de clubes en regla nuevamente, en Barnechea pusieron el pie en el acelerador y trabajan con todo para armar el plantel que les permita competir un año más en la categoría de ascenso.
Conscientes que los problemas con la ANFP generaron un retraso en la conformación del plantel, saben que tienen que recuperar el tiempo perdido. Por lo mismo, agilizan las gestiones para el arribo de jugadores. De hecho, en la mañana confirmaron la contratación del volante de corte Roberto Reyes y del delantero Mario Briceño.
Pues bien, el cuadro del sector nororiente de la capital sigue revelando quienes serán los integrantes de su plantel en la temporada que arranca en un mes más. Un ex Deportes La Serena, acaba de ser ratificado como jugador “huaicochero”.
Con 30 años, Segovia ha jugado en Audax Italiano, San Antonio, Magallanes y ya registraba un paso por los “huaicocheros”, desde el 2010 al 2012.
Con su arribo, son cuatro los refuerzos confirmados porque anteriormente, se había anunciado la contratación del defensa formado en Universidad Católica, Jonathan Parancán.
Barnechea se apura para conformar su nuevo plantel.
lee también:
También podría interesarte: Barnechea recupera su licencia y está habilitado para jugar en la Primera B
Jornadas claves para el desenlace del caso de Barnechea